Blog Archive

Rayo de Jalisco Jr


Su mascara es inconfundible , su nombre de lucha y la mascara son de lo mas original y vaya que para destacar en la lucha libre mexicana se necesita un poquito de salsa y otra cosita. Pero su carisma y épicas peleas lo encumbraron a ser en su momento la máxima figura luchistica en México.
Hijo de la leyenda Don Max Linares, el original Rayo de Jalisco, El ahora jr ha dado grandes hazañas , siempre conservando su mascara. aqui una muestra de sus logros:

Dentro de sus grandes trofeos a lo largo de sus mas de 25 años de lona recorrida, tiene en su vitrina las mascaras de MS-1, a quien se la arrebató en 1982, la de EL EGIPCIO en 1983 en un cuadrangular de mascaras donde formó pareja con su victima en contra de EL HOMBRE BALA y el ya mencionado MS-1, para el año de 1989 conquistó la mascara del multifacietico Danny Ortiz; SUPER HALCON, ademas de un extranjero que se atrevió a retarlo por la mascara de Leyenda a casi finales de los 90,s: STEEL, pero regresando un poco el tiempo hasta 1990, sin duda la mas importante fue; y que por cierto en un combate importantisimo para la historia de la lucha libre, cuando ganó la tapa de Carmelo Reyes, CIEN CARAS, a quien en 1999 logró arrancarle la cabellera, ya en el 2000 peló a GRAN MARKUS JR y su ultimo trofeo fue la mascara del DR. MUERTE, también en la Coliseo de Monterrey destapó a un "clon" llamado SOMBRA DE JALISCO. en cuestion de cabelleras, ademas de las ya mencionadas, ganó a principios de su carrera otras de gran importancia como la de HERODES, MARTIN ESCOBEDO y CARLOS PLATA, todos los antes nombrados pagaron cara su osadia de intentar descubrir a quien se encuentra bajo la mascara Legendaria, y asi como tambien conquistó mascaras y cabelleras, El Heredero de Don Max. tambien ha ganado importantes Campeonatos Mundiales, como el Mundial Completo CMLL, Mundial Semicompleto NWA, Nacional Completo, Nacional de Trios y el Mundial de Parejas CMLL ... y haciendo un poco de historia y relacionado con la rivalidad tan dura que forjó con quien antes fue su compañero de batallas y posteriormente su rival mas acerrimo; Cien Caras, este hecho también le acarreó la rivalidad de sus hermanos MASCARA AÑO 2000 y UNIVERSO 2000, quienes han jurado acabar con la Leyenda negra.

mas de su historia aquí.


1 (60), originally uploaded by georgeRMX78.

0 comentarios:

texto