Blog Archive

Ines Gomez Mont y el ridiculo de TV Azteca

De acuerdo con Maca sobre el ridículo que hace Tv Azteca de llevar a esta señorita como enviada especial a la cobertura del Super Bowl. En México tenemos el problema de que ni siquiera los mexicanos nos tomamos en serio, ahora con este tipo de ¨ocurrencias¨pues menos. Y es que ante el éxito de llevar a mujeres guapas y de buen cuerpo caso Ines Sainz a eventos deportivos y llamar así la atención, creen que una cara bonita todo lo puede, créanlo no siempre es así y menos en los deportes.

Los dejo con palabras de Maca:
Con la falta de profesionalismo propia de quien simplemente quiere llamar la atención, Inés Gómez Mont, "enviada especial de TV Azteca", decide aprovechar el Media Day para proponerle matrimonio a Tom Brady y dejar en ridículo a los medios de comunicación mexicanos.

Lo curioso del vídeo es que ni siquiera la tomaron por un instante. Como dicen los mismos de TV Azteca ¨Esta cañon¨que anden haciendo el ridículo.


ines gomez mont, originally uploaded by alvinrod09.
video de la nfl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA LO QUE TIENE DE BONITA, LO TIENE DE RIDÍCULA Y MÁS RIDÍCULO HACE LA EMPRESA TELEVISORA, QUE LA MANDÓ, NI MODO bRADY LA DESPRECIO, PERO YO NO, YO SI ME CASO CON ELLA Y LE CONTESTARÍA YES.

Anónimo dijo...

ines es una conductora muy bonita y si yo fuera brady le contestaria,yes .

sarah dijo...

que ridiculo la verdad..si de por si ya tiene decadas que se vienen burlando de los periodistas y comunicadores....ese es el problema cuando escogen de conductores a gente que no tiene cerebro y solo cara o cuerpo bonito.
Cuando volveremos a los tiempos en que el fisico realmente no importaba...vean a comentaristas serios...pero TV Azteca de plano nunca va a cambiar...se decia que era una opcion en vez de Televisa pero miren nada mas....TV Azteca con su Paty Chapoy....y esta tarada...pura gente que sale en revistas como QUIEN y aparte si estan ahi es por sus palancotas..nada mas vean a los de apellido Sarmiento...Atala y el otro dizque ilustrado en espectaculos...
Diganme asi cuando se tomara en serio a la comunidad mexicana en EU???
Todo por sus 5 minutos de fama.

Anónimo dijo...

me parece que ustedes no saben lo que dicen, les da envidia que la gente como la de azteca sean creativos y saquen cosas nuevas, y de ridiculo no tinen nada, mas bien los ridiculos son ustedes, que tienen kk en la cabeza

Anónimo dijo...

no digan mamadas!! co0mo0 kien dice la Q es linda es linda 0ok!!
y pss arriba lo0s mexicano0s kbro0nes see Q see!!!
bueno0 pss apo0yemo0s a lo0s de nuestro0 pais o0 no0?
arriba ines eaeaeaeaea!!!

texto