¿Quien dice que no se puede? era una de las frases de campaña del priista Roberto Madrazo Pintado. Ya con el nombre la llevábamos mal, mucho se comento de los fraudes del PRI, de la famosa caída del sistema. Pues resulta ser que no nada mas hay fraudes en la política por parte de este tipo, ahora también se fue por lo deportivo, en el reciente maratón de Berlin Madrazo protagonizo uno de los episodios mas vergonzoso para la política y deporte del país juntos. Pensando que nadie se daría cuenta este ex candidato a la presidencia gano en su categoría la maratón de Berlin, pero haciendo trampa:
El 30 de septiembre pasado, Madrazo, que ya ha participado en varios maratones dentro y fuera de su país, llegó de primero a la meta en su categoría, la de varones de 55 años a 59 años.
El tiempo en que corrió el maratón fue de dos horas, cuarenta minutos y 26 segundos. En segundo lugar, arribó el alemán Martin Wahl, con dos horas, 44 minutos y 17 segundos.
Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, unos días después, el jueves de esta semana, el diario mexicano "Reforma", publicó una información según la cual el nombre del ex candidato priísta había desparecido de los registros oficiales de la carrera en el kilómetro 20, para reaparecer 21 minutos después en el kilómetro 35.extracto de la BBC.
Penso que se les caería el sistema como en el 88 pero ahí si funcionaron los chips correctamente.su nombre como ganador ha sido reemplazado por el alemán Wahl.
0 comentarios:
Publicar un comentario