Triunfo Gigante Super Bowl Football XLII

Así es con todas sus letras , enmarcadas con letras de oro, uno de los mejores partidos en la historia del SuperTazon.

Sin duda ayer seria un partido histórico ganara quien ganara , por un lado tendríamos la temporada perfecta si ganaban los Patriotas con todo y Tom Brady (le echaron la sal dirían algunos, malditas mujeres) . Pero si ganaban los gigantes seria una sorpresa perfecta la ganar todos los play-offs de visita y contra todo pronostico, ellos tendrían que derrotar al enemigo máximo.
Los gigantes curiosamente su ultimo partido perdido había sido en la temporada regular y contra los mismísimos Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero fue un gran partido que les dio confianza a pesar de perderlo, por que fue cerrado y así verían de que estaban hechos.

Los especialistas decían que seria un marcador abultado y que Patriots seria el equipo perfecto con su mariscal de todos los tiempos. Esperen muchachos no anden invitando a los jugadores de los gigantes a la fiesta después del juego, primero tenían que ganarles. Si realmente sucedió así, los pats fueron realmente estúpidos, no hay otra palabra, dejaron pasar una oportunidad literalmente perfecta, en cambio los gigantes salieron encabezados por Eli Manning con hambre de triunfo.

La defensiva de los gigantes hizo pedazos a Tom Brady como nunca antes lo habían hecho, y en el mejor momento para los new yorkers en el peor para los Pats, así es la vida y los lineros defensivos terminaron agotados exhaustos y los Patriotas dejaron mucho que hacer. La defensiva y todo los gigantes dieron muestra de hombría y deseos de triunfo.

Y esas ganas de ser y de triunfar se vieron en lo que sera una de las jugadas mas recordads en la historia de los Super Tazones, cuando Eli Manning se zafa de una captura segura entre 4 patriotas, que lanzaban hacia el sus brazos y como en película de caricaturas se zafa de las mandíbulas de los cocodrilos para sacar un pase extremadamente alto su receptor David Tyree saltara y en el aire con la marca férrea de Harrison malabareara el balo lo tomara como si fuera su propia vida y se aferro a el balón con casco incluido se torciera en el área de avance, la caída perfecta, así le dio la vida a los gigantes de Nueva York y a toda la aficion en el mundo.
Nueva York en 4 jugadas mas anoto y se proclamo campeón del Super Bowl XLII, Perfecto.


APTOPIX Super Bowl Football, originally uploaded by kirbykilroy.

0 comentarios:

texto