Blog Archive

Tom Brady el atleta masculino del año 2007 segun AP

El héroe como lo muestra la portada de Sports Illustrated y ahora la prensa especializada lo da como el mejor atleta del 2007, Tom Brady elegido atleta masculino del año por la AP por encima de Tiger Woods, Kaka(balon de oro) o Roger Federer entre otros deportistas destacados de este año.

Brady es una superestrella con un brazo dorado y una mente privilegiada para el fútbol americano. Además, está cerca de romper el récord de Payton Manning de 49 pases de touchdown.

Sin duda, el quarterback es la razón principal por la que los Patriotas de Nueva Inglaterra están a punto de unirse a los Delfines de Miami de 1972 como los únicos equipos con una temporada regular perfecta en la NFL.
Brady es el primer jugador de fútbol americano que gana el premio desde que Joe Montana, ex quarterback de los 49ers de San Francisco, lo hizo en 1989 y 1990. via


Para algunos especialistas es una decisión polémica, pero tu a quien le darías el nombramiento del deportista del año?

Tom Brady and the New England Patriots won on 11/20/2007 over the Buffalo Bill by a score of 56 to 10. What a nail-biter. New England is ten and zero for the season. Tom Brady, number 12, was born on August 3, 1977 in San Mateo, California. He is 6 foot 4 inches tall and he weighs 225 pounds. He graduated from the University of Michigan and was drafted in 2000. He has won three Superbowls: #36, #38 and #39.

0 comentarios:

texto