Pacquiao vs Márquez segunda parte

En el 2004 fue un empate dudoso...¿quién ganara en 2008?


Esta si que es una buenisiiiiiiiiima noticia, se confirmo ya que para el 15 de Marzo del 2008 se llevara a cabo la pelea Pacquiao vs Márquez II. En algún lugar de Estados Unidos el mexicano y el filipino finiquitaran las cuentas pendientes que existen entre ellos desde el 2004. En aquella ocasión los jueces vieron un empate en la pelea, en la que se disputaba el cinturón mundial de peso pluma AMB-FIB en la Arena Garden del hotel MGM de Las Vegas, Nevada.


Para los mexicanos tal vez esta pueda ser la última oportunidad de que un púgil nacional pueda tomar revancha ante el "Pacman" Pacquiao ya que el filipino nos tiene tomada la medida.


Juan Manuel Márquez y la afición al box ha venido pidiendo esta pelea desde hace tiempo, y después de salir airoso en su última contienda ante el Rocky Juárez es por decir así un "paso obligado". Pacquiao al parecer hizo a un lado los pretextitos que hacían quedar como un cobarde. Aun no se sabe en donde pelearan, ni si sera en los pesos súper pluma o en los ligeros, pero el anuncio oficial se hace el 20 de diciembre entre las promotoras Golden Boy Promotions y Top Rank.

0 comentarios:

texto