Blog Archive



"EL QUINTO DESAFIO EN CANCUN" FUE EXITOSO

Exitoso para Cristian Mijares porque logro retener la corona Supermosca del CMB al vencer al francés Franck Gorjux apenas en el primer round por la vía del nocaut técnico al minuto 2:45. Me da gusto por Mijares que haya retenido su cetro, y que haya logrado conectar bien esa zurdita tan educada que tiene pero, no creo que a los asistentes a dicha función hayan salido conformes, ya que no es nada agradable que la pelea estelar se acabe tan pronto. Tengo entendido que la cartelera para esta función era de 16 peleas en total, ¡imaginense! y que la que estas esperando con ansias no pase el primer round, deben de pensar muy bien los rivales que le van a poner al de Durango, y no hacer defensas así al vapor con rivales que no están al nivel.

Que Gorjux tenia tres años invicto, jah! quisiera saber contra quienes peleo. Y Mijares ya piensa en un combate entre algún mochiteco, ya sea Fernando Montiel que es Campeón Supermosca de la OMB ó bien darle la revancha a Jorge "El Travieso" Arce. A mi en realidad se me antoja mas esta última, queremos ver correr sangre como en la pelea pasada.

0 comentarios:

texto