Blog Archive

He visto jugar a Maradona

Ya habia posteado esto anteriormente pero no esta de mas y No , no soy español ni tampoco me veo así de acabado como los que salen en el vídeo,ni tengo mas de 30 pero como dice Manolo de bar deportes Seguramente todo el mundo habrá recibido este mail de la generación de los 80 unas cinco veces menos que el mail de “el Gobierno brasileño está a punto de aprobar una ley para pulirse el Amazonas”.
Si , he recibido el correo de los ochenta o veinteañeros y me he identificado un poco con este vídeo, por lo menos al inicio.
¿Que tiene que ver con los deportes? pues que yo también he visto jugar a Maradona.
Genial comercial de coca-cola y de paso como soy adicto a este refresco pues que me ha parecido guay ponerlo.
Ojala y los de coca cola México saquen uno versión mexa!!

0 comentarios:

texto