Seleccion mexicana de futbol sub23 vs Paraguay en Tijuana

El marcador fue 0-0 para que veas toda la información generada en Tijuana entra aquí.

Seguir leyendo...

Sexy Skater Girl


Skater Girl, originally uploaded by Pankcho.

Seguir leyendo...

Una belleza en la tribuna

El fotografo no estaba viendo al terreno de juego.


Una belleza en la tribuna, originally uploaded by Ramon Meneses.

Seguir leyendo...

Super sexy sports fan


mcheisman5.com, originally uploaded by mnbv.

Seguir leyendo...

Boletos agotados para el ultimo juego en Yankee stadium

No sabia que esto iba a suceder, pero entristece que se vaya a terminar una tradicion y recinto casi sagrado para los beis boleros.

Este miércoles se agotaron las localidades para el juego que celebrarán los y los en el Yankee Stadium, que significará el último duelo de temporada regular de "La Casa que Babe Ruth construyó".

Según Daily News este jueves, los pocos miles de boletos disponibles volaron en 11 minutos del miércoles, luego de que tres cuartas partes de las 56 mil entradas estaban ya en manos de los abonados y el martes se efectuó una venta especial para clientes preferentes.

noticia via

Seguir leyendo...

Paola Espinoza gana bronce en mundial de clavados

Espinosa logró su sitio en el podio en este campeonato que se desarrolla en el Cubo de Agua, instalación donde se efectuarán las competencias acuáticas de los Juegos Olímpicos de Beijing en agosto próximo, al contabilizar 396.35 puntos.

En esta prueba tuvo un buen desempeño la clavadista del Estado de México Tatiana Ortiz, quien no sólo logró el objetivo de clasificar a la justa olímpica, sino que concluyó empatada en el sexto peldaño con la japonesa Mai Nakagawa, ambas con 342.80 unidades.

Las medallas de oro y plata correspondieron a las representantes de China Chen Ruo Lin y Wang Xin, quienes se apoderaron de los dos primeros lugares de la final.

Orgullosamente Baja Californiana aquí en uno de sus entrenamientos.

nota


058_58, originally uploaded by hago_la_foto_que_ud_necesite.

Seguir leyendo...

Karate musical video

kata musical, una especialidad desarrollada en las lindes del Karate deportivo. Para el autor de la nota original el Karate deportivo, tal como se desarrolla actualmente, cumple con sus expectativas de encontrar una mezcla entre espectáculo, deporte y arte.

Pero al parecer el kata musical, en lo que se refiere al espectáculo va mas alla:



nota via

Seguir leyendo...

Gol de porteria a porteria en el torneo argentino B

Pocos goles como estos , lastima que no hay imágenes.
Ezequiel Berdín es arquero y juega en Atenas de Río Cuarto. Su obra significó el tercer tanto de su equipo frente a Guamallén. Con el 3 a 1, los cordobeses quedaron primeros en la zona del torneo
El extraño hecho ocurrió el domingo por la noche en el partido entre Atenas de Río Cuarto y Guaymallén. En la última jugada del partido y con el partido 2 a 1 a favor del local, el arquero rival fue a buscar el cabezazo del milagroso empate. Sin embargo, Ezequiel Berdín cortó el centro, le pegó fuerte a la pelota y convirtió el gol, el tercero de su equipo.

nota

Seguir leyendo...

Camoranesi debera pagar a jugador que lesiono en el 94

Mauro Camoranesi un viejo conocido del fútbol mexicano, ex-jugador del Cruz Azul, ahora esta involucrado en un caso fuera de lo común en el fútbol, aunque la verdad no debería de ser así, tal vez por la figura del jugador que ahora esta en la cumbre futbolisitca esta nota toma mas relevancia.

leer completo.

Seguir leyendo...

video Dwight Howard Superman Dunk

Por la distancia de la que clavo el balon, es un enceste espectacular a lo mejor no tanto, como el ruido que hicieron, pero esta fue la clavada del juego de las estrellas.

Seguir leyendo...

Las 10 mejores jugadas Top Ten SportsCenter ESPN 2

Seguir leyendo...

Sports Illustrated Swimsuit 2008 : Heidi Klum & Will Ferrell (Semi-Pro)

Seguir leyendo...

Sacramento Kings Cheerleaders dancers

Están rondando en Internet fotos de estas tremendas bailarinas, donde salen en fotos y poses provocativas así como tomando licor, sera esto bueno juzga tu mismo.


pict0042, originally uploaded by merooks.

Seguir leyendo...

freezing dive


freezing dive, originally uploaded by go wild.

Seguir leyendo...

Ashley Judd and Dario Franchitti in Nascar

Ella es la famosa actriz de Hollywood casada con Franchitti , se le conoce por su pasión por los deportes principalmente el basquetbol o ya ¿habrá cambiado de deporte favorito?


DSC_0106, originally uploaded by jbspec7.

Seguir leyendo...

Rugby funny face

Rhona Shepherd of Scotland runs the ball against the US during their women's Rugby World Cup match at Commonwealth Stadium 17 September 2006 in Edmonton. The US defeated Scotland 24-0. AFP PHOTO/Tim Smith/Getty Images FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS AND TELEVISION USE ONLY


Rugby, originally uploaded by nathan908866.

Seguir leyendo...

Horse Racing

Racehorse Armaturk, unseats his rider Sam Thomas after hitting a fence during The Desert Orchid Steeple Chase at Kempton Park racecourse, England Wednesday Dec. 27, 2006.(AP Photo/ Rebecca Naden, PA) ** UNITED KINGDOM OUT NO SALES NO ARCHIVE **


Horse Racing, originally uploaded by nathan908866.

Seguir leyendo...

Schumacher y su exjefe Todt saldran en la pelicula de Asterix y juegos

El genial piloto alemán retirado saldrá en la pantalla grande del cine en Francia la película 'Asterix en los Juegos Olímpicos' (Asterix aux Jeux Olympiques). Lo novedoso es que "Schumi" aparece como piloto de carros llamado Schumix, mientras que Todt - con traje rojo - le dará órdenes desde los 'boxes'.

Los dos actúan de extras durante unos minutos junto con otros personajes famosos del mundo del deporte como Zinedine Zidane, David Beckham y Amelie Mauresmo que tampoco han querido perderse la oportunidad de dar sus primeros pasos en el cine.
via
hoy sport


foto.-Michael Schumacher's back.rank 10 in the Europe f1 with Heidfeld wins the first pole position. www.mschumacher.com or f1.com


M Schumacher, originally uploaded by keenkang.

Seguir leyendo...

Top 50 blogs futbol Latinoamerica

Conoce a la primera clasificación de fútbol blogs en LatinoAmerica, pronto el ranking de blogs deportivos.


La nota completa aqui:

Seguir leyendo...

Martina Hingis and Anna Kournikova

Martina Hingis and Anna Kournikova

1/23/02, MELBOURNE, AUSTRALIA --- Australian Open Tennis 2002. Anna Kournikova (Russia) and Martina Hingis (Switzerland) congratulate each other after their doubles quarter final victory. >>> Tennis. Open d'Australie. Anna Kournikova (RUS) et Martina Hingis (SUI) se felicitent apres leur victoire en doubles dames. --- Photo by Daniel Berehulak/Action Photographics/Corbis TempSport

Seguir leyendo...

Triunfo Gigante Super Bowl Football XLII

Así es con todas sus letras , enmarcadas con letras de oro, uno de los mejores partidos en la historia del SuperTazon.

Sin duda ayer seria un partido histórico ganara quien ganara , por un lado tendríamos la temporada perfecta si ganaban los Patriotas con todo y Tom Brady (le echaron la sal dirían algunos, malditas mujeres) . Pero si ganaban los gigantes seria una sorpresa perfecta la ganar todos los play-offs de visita y contra todo pronostico, ellos tendrían que derrotar al enemigo máximo.
Los gigantes curiosamente su ultimo partido perdido había sido en la temporada regular y contra los mismísimos Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero fue un gran partido que les dio confianza a pesar de perderlo, por que fue cerrado y así verían de que estaban hechos.

Los especialistas decían que seria un marcador abultado y que Patriots seria el equipo perfecto con su mariscal de todos los tiempos. Esperen muchachos no anden invitando a los jugadores de los gigantes a la fiesta después del juego, primero tenían que ganarles. Si realmente sucedió así, los pats fueron realmente estúpidos, no hay otra palabra, dejaron pasar una oportunidad literalmente perfecta, en cambio los gigantes salieron encabezados por Eli Manning con hambre de triunfo.

La defensiva de los gigantes hizo pedazos a Tom Brady como nunca antes lo habían hecho, y en el mejor momento para los new yorkers en el peor para los Pats, así es la vida y los lineros defensivos terminaron agotados exhaustos y los Patriotas dejaron mucho que hacer. La defensiva y todo los gigantes dieron muestra de hombría y deseos de triunfo.

Y esas ganas de ser y de triunfar se vieron en lo que sera una de las jugadas mas recordads en la historia de los Super Tazones, cuando Eli Manning se zafa de una captura segura entre 4 patriotas, que lanzaban hacia el sus brazos y como en película de caricaturas se zafa de las mandíbulas de los cocodrilos para sacar un pase extremadamente alto su receptor David Tyree saltara y en el aire con la marca férrea de Harrison malabareara el balo lo tomara como si fuera su propia vida y se aferro a el balón con casco incluido se torciera en el área de avance, la caída perfecta, así le dio la vida a los gigantes de Nueva York y a toda la aficion en el mundo.
Nueva York en 4 jugadas mas anoto y se proclamo campeón del Super Bowl XLII, Perfecto.


APTOPIX Super Bowl Football, originally uploaded by kirbykilroy.

Seguir leyendo...

Ines Gomez y los 10 mejores anuncios en la historia del SuperBowl

De verdad se creen que debe ser un orgullo la nota de ¿Ines Gomes Mont? para mi no, solo pasara como una anécdota humoristica.

Por eso para que vean lo que no paso como anécdota y si como referencia son los anuncios del Superbowl en el medio tiempo que a veces llaman mas la atención que el mismo show de medio tiempo.

ver
This text



via


Ines Gomez 2, originally uploaded by intoxikateu.

Seguir leyendo...

Pau Gasol a los Lakers de Los Angeles

Esta noticia esta dando la vuelta al mundo deportivo de habla hispana:

El jugador español de los Grizzlies de Memphis, Pau Gasol, según informan diversas publicaciones ha fichado por los Angeles Lakers. A cambio, los Memphis recibirán a los jugadores Kwame Brown, Crittenton y Aaron Mckie además de los derechos del hermano del jugador (Marc Gasol) que hasta el día de hoy los ostentaba Los Angeles Lakers.


Paul Gasol 2, originally uploaded by Sean Davis.

Seguir leyendo...

Janet Jackson and Justin Timberlake Super Bowl moment

Hablando de escenas absurdas en el fútbol americano. este momento es para recordar como no.

Seguir leyendo...

texto