Blog Archive

Sexy Sports fan

Inaugurada la sección sports fans.
Una imagen dice mas que mil palabras. Esta hermosa aficionada al fútbol americano posa para la cámara, su equipo son los gators de la NCAA.

Seguir leyendo...

Brasil Mundial de futbol 2014

La FIFA acaba de anunciar que el mundial 2014 se celebrara en Brasil, no hubo sorpresas y en esto momentos los cariocas se la viven festejando y eso que faltan 7 años.
Entra a esta serie de fotos!


Brasil 2014 Series - I, originally uploaded by Marco de Mojana.

Seguir leyendo...

World_Series Boston barre en 4-0 a Rockies de Colorado

DENVER - OCTOBER 28: (L-R) David Ortiz #34, Josh Beckett #19, Julio Lugo #23 and Jonathan Papelbon #18 of the Boston Red Sox celebrate with the trophy in the locker room after winning Game Four by a score of 4-3 to win the 2007 Major League Baseball World Series in a four game sweep of the Colorado Rockies at Coors Field on October 28, 2007 in Denver, Colorado. (Photo by Jed Jacobsohn/Getty Images)


77413991MH212_World_Series_, originally uploaded by tep.imagen.

Seguir leyendo...

Novak Djokovic the BNP Paribas Masters ATP feel it

El Prestigioso Masters Paribas presenta el torneo en París y la campaña ATP feel it 2008. Este poster tiene al rankeado numero tres Novak Djokovic.

‘FEEL IT’ will pre-launch at the prestigious BNP Paribas Masters tournament in Paris before rolling out globally throughout 2008. Here is a tournament poster that features number three ranked Novak Djokovic.

Seguir leyendo...

World Series game 3 Boston Red Sox 9 Colorado Rockies 5




Daisuke Matsuzaka estuvo increible en la loma y también remolcó dos carrera en el Juego 3. Fue su mejor actuación en lo que va de los playoffs, a pesar de haber tenido problemas en el sexto.

Por eso esta victoria esta a punto de sacar la escoba y barrer a los Rockies de Colorado, han perdido la magia que los llevo a la serie mundial, realmente necesitan un regreso a lo Rocky Balboa, ¿se podra?

A baseball fan's pumpkin carving. With last night's win over the Colorado Rockies, the Boston Red Sox can sweep The World Series tonight for the second title in 4 years.
Though I'm a NYY fan, I have to root for the American League to win.

Taken at the Pumpkin Festival in Keene, New Hampshire on 10-20-2007.


Three Down, One to Go, originally uploaded by rich66.

Seguir leyendo...

Loeb abandona y Sordo ya es 2º en el Rally de Japon

Me sorprende ver esta nota ya que Sebastian Loeb es casi invencible en lo que a rallys se refiere, ademas esta foto es imperdible.

El abandono por salida de pista de Sébastien Loeb-Daniel Elena (Citroën) en el tercer tramo, tras haber marcado un 1º y un 2º en las dos primeras especiales, es la gran nota del día, pero también que ahora los segundos pilotos de BP-Ford y de Citroën-Total, Mikko Hirvonen y Dani Sordo, son los que defienden el pabellón de sus respectivas marcas. Menos de 40 segundos separan ambos pilotos cuando aún quedan los 103 kms cronometrados de la etapa de mañana por disputar.

mas sobre esta nota.


Siti Lööppi, originally uploaded by Pörrö.
Sebastian Loeb and his co-driver Daniel Elena taking it easy and cruising in the city

Seguir leyendo...

Wendy Martin dives to make a dig

Wendy Martin dives to make a dig.
esta foto me ha gustado por que parece que en lugar de volleyball esta aventándose un clavado al estilo super portero de fútbol, en fin la belleza lo vale.


wm-ftl06-03, originally uploaded by volleyshots.

Seguir leyendo...

MLB World Series 2007 Boston 2 Colorado 0

Los Medias Rojas aprovecharon el descontrol de Ubaldo Jiménez en el cuarto y quinto episodio y convirtieron en carreras las bases por bolas.
Lowell dio batazo clave M. Holliday disparó 4 de los 5 hits de Colorado.

Segundo juego en el Fenway Park , segunda victoria en la serie mundial de las grandes ligas, Boston va para romper la maldición por segunda vez. Muchas segundas veces, esperemos y los Rockies reaccionen en algún momento.


77413986MH151_World_Series_, originally uploaded by cubbiejulie.

Seguir leyendo...

Los 10 mejores momentos de la Formula 1 2007 segun Gradiologo

Como resumen de lo que ha sido la temporada de Fórmula 1, han seleccionado los 10 momentos más importantes, polémicos y espectaculares del Mundial recién terminado en desde la Grada entren y véanlo es de lo mejor.

Seguir leyendo...

2007 World Series Final first game

El tablero lo dice todo, la inactividad de los Rockies se vio reflejada en su rendimiento y es así que los Red Sox aprovecharon en el primer clásico de otoño para los de Colorado.
El Fenway Park para los Medias rojas fans , ahora, esta bendito.
Marcador Final:
Boston Red Sox 13 Colorado Rockies 1


2007 World Series Final, originally uploaded by misconmike.

Seguir leyendo...

Forza Milan! Champions League

Excelente fotografía compuesta por los logos del Milan y Champions League. Actuales campeones de la Champions.
Todos los resultados de la Champions League en FutBlog con todo y vídeos.


Forza Milan!!, originally uploaded by Rickydavid.

Seguir leyendo...

Modelo-recogepelotas del Masters Series de Madrid.

Como dice Maca no sólo recordaremos el triunfo de Nalbandian, también a las polémicas recoge pelotas del Masters series de Madrid.
Hace dos años se genero la polémica, ahora todos hablamos y las vemos, conocelas.


Seguir leyendo...

Indians Charlie "Wild Thing" Sheen

Jersey de lo indios de Cleveland 38 US dollars.
Boleto para el estadio para ver que eliminen a tu equipo antes de la serie mundial 300 US Dollars.

Ver el vídeo de Indians Charlie "Wild Thing" Sheen doblado al italiano No tiene precio:


Seguir leyendo...

Clasico Futbol Americano

Pumas de la UNAM-CU venció 29-7 a Águilas Blancas del IPN

Pumas de la UNAM-CU venció 29-7 a Águilas Blancas del IPN

Con desafortunados encuentros entre las porras de ambos equipos, que tuvieron mas de 129 detenidos.
Este clásico del fútbol americano en México es añejo, las clásicas porras de los dos equipos, el Goya por parte de los Pumas y el huelun de parte de las águilas Blancas del Politecnico.
Hasta en películas del cine mexicano en la época dorada tuvieron un lugar. Ve aquí un vídeo de la preparación del clásico: Un duelo por el honor y el orgullo del universal.

Hoy aquella inocente rivalidad se ve contaminada por vandalismos, pero en el juego de hoy los universitarios casi eliminaron a las águilas blancas ante un lleno espectacular en el Foro Sol.

Con un excelente primer cuarto, Pumas de la UNAM-CU venció 29-7 a Águilas Blancas del IPN y de paso los dejó a un paso de la eliminación de la postemporada de los 12 Grandes de la ONEFA.

Seguir leyendo...

Boston Red Sox 11 Cleveland Indians 2

De película, otro regreso y como lo dijimos antes aquí junto con Dane Cook, ¿lo podrán hacer de nuevo? ¿ya vencieron a la maldición de la chiva?

Daisuke Matsuzaka, Dustin Pedroia y el resto de los Medias Rojas de Boston lograron una increible recuperación y avanzaron a la Serie Mundial.

Boston lanzó un ataque contundente para alcanzar su tercera victoria consecutiva y completar otra recuperación en octubre al vapulear 11-2 a los Indios de Cleveland la noche del domingo en el séptimo partido de la Serie de Campeonato por la Liga Americana, con el apoyo inesperado de dos novatos de los Medias Rojas.

Matsuzaka dominó en cinco entradas, Pedroia impulsó cinco carreras y el resto de los Medias Rojas --ayudados por un error garrafal de un coach de base de los Indios-- culminaron la tarea de remontar un déficit de 3-1 en la serie.

BOSTON - OCTOBER 21: Manny Ramirez #24 of the Bostion Red Sox jumps on Jonathan Papelbon #58 and Jason Varitek #33 in celebration of defeating the Cleveland Indians by the score of 11-2 to win the American League Championship Series in seven games at Fenway Park on October 21, 2007 in Boston, Massachusetts. Lofton (Photo by Jim Rogash/Getty Images)


77206334RB090_ALCS_Clevelan, originally uploaded by tep.imagen.

Seguir leyendo...

Kimi Raikkonen Campeon de la Formula 1

Antes de que la telenovela Hamilton-Alonso se diera hubo una escuderia que no hizo ruido (Ferrari) pero si quebró muchas nueces, pregúntenle a Ron Dennis.

Ni Lewis Hamilton, ni Fernando Alonso.al final el Campeón del Mundo del año 2007 ha sido el finlandés Kimi Raikkonen que consigue así su primer título de Campeón de Fórmula 1. El piloto de Ferrari gana el título mundial con 110 puntos, tan sólo un punto por encima de Lewis Hamilton y Fernando Alonso que quedan segundo y tercero respectivamente. Kimi Raikkonen (Ferrari)se proclama campeón del mundo tras ganar el GP de Brasil. Alonso, 3º y Hamilton, 7º via
En Mc Laren Ron Dennis es principalmente el culpable que ninguno de sus dos pilotos sean campeones, por el capricho de que su compatriota y novato del año Lewis Hamilton ganara. Esto propicio este desenlace, el peor de los escenarios para los ingleses.
Y esto nos deja una enseñanza , entre peleas y desajustes internos , gano el deportivismo y si aparte vemos en la foto a la esposa de Raikkonen, este finlandes es simplemente un ganon.

Seguir leyendo...



"EL QUINTO DESAFIO EN CANCUN" FUE EXITOSO

Exitoso para Cristian Mijares porque logro retener la corona Supermosca del CMB al vencer al francés Franck Gorjux apenas en el primer round por la vía del nocaut técnico al minuto 2:45. Me da gusto por Mijares que haya retenido su cetro, y que haya logrado conectar bien esa zurdita tan educada que tiene pero, no creo que a los asistentes a dicha función hayan salido conformes, ya que no es nada agradable que la pelea estelar se acabe tan pronto. Tengo entendido que la cartelera para esta función era de 16 peleas en total, ¡imaginense! y que la que estas esperando con ansias no pase el primer round, deben de pensar muy bien los rivales que le van a poner al de Durango, y no hacer defensas así al vapor con rivales que no están al nivel.

Que Gorjux tenia tres años invicto, jah! quisiera saber contra quienes peleo. Y Mijares ya piensa en un combate entre algún mochiteco, ya sea Fernando Montiel que es Campeón Supermosca de la OMB ó bien darle la revancha a Jorge "El Travieso" Arce. A mi en realidad se me antoja mas esta última, queremos ver correr sangre como en la pelea pasada.

Seguir leyendo...

South Africa World Champion Rugby

En un deporte sajón el país menos africano del continente negro es nuevamente campeón del mundo de Rugby en Francia. Sudáfrica campeón del mundo.
Los aficionados ingleses que hicieron el viaje a uno de sus rivales europeos, llenaron el parque donde esta ubicada la torre Eiffel y dieron tregua a el paro laboral de los transportistas de Paris, para llevarlos al Stade de France.
Al final Sudáfrica dio al traste la esperanza que tenían todos los hoolligans ingleses, aquí el resultado:
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

PARÍS, 21 de octubre - Wilkinson tuvo el lujo de dar el free kick que abrió la final en el Stade de France pero después de 80 minutos los festejos quedaron del lado de los Springboks. La final de la RWC 2007 fue un partido electrizante, de altísimo nivel, con una dinámica inesperada y si algún analista esperaba un juego cerrado y egoísta, se equivocó. No hubo tries pero cinco penales acertados por Sudáfrica y dos del lado de Inglaterra le pusieron los números al marcador final de 15 a 6.

Beautiful ending, originally uploaded by PopoF.

Seguir leyendo...

Los Pumas llegaron a Francia y quedaron 3eros Bronce y gloria

En un país donde el deporte del rugby es amateur y el fútbol soccer es casi una religión , que el equipo de Rugby nacional argentino quede en tercero mundial es una gran proeza y si a eso le agregas que le han ganado al equipo local, solo queda decir que el bronce nunca tuvo tanto valor.

Aquí la pagina oficial dice esto acerca de la victoria Argentina:

France 10 Argentina 34
PARÍS, 20 de octubre - Por lo general el partido por el tercer puesto tiene un sabor amargo. Se trata de dos equipos que se quedaron en el umbral de la final y las motivaciones no son las mismas. Sin embargo, ayer Argentina tuvo en su paladar un sensación muy parecida a la de un campeón del mundo. La victoria (por segunda vez en esta RWC) ante Francia, dejó una medalla de bronce, pero en el horizonte Los Pumas llegaron mucho más lejos de lo que a simple vista puede verse.El contundente 34-10 no hizo otra cosa que reafirmar una sospecha mundial: Argentina está entre los mejores equipos de rugby del planeta. Pero el triunfo tiene un sabor distinto para este equipo, en un país donde el rugby aún es amateur, donde no tiene una competencia de nivel anual, y donde la mayoría de sus jugadores se juntan para entrenar unas pocas veces al año, ya que todos actúan en Europa.

La imagen es la campaña publicitaria antes de que iniciara la copa del mundo, emulando el desembarco de la segunda guerra mundial, se podría decir que misión cumplida.

Seguir leyendo...

Beijing 2008 Olympic torch(Antorcha olimpica)

Lenovo, líder mundial en el mercado de computadoras y socio internacional de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, anunció la búsqueda digital de los portadores de la antorcha olímpica para su recorrido final por China.

Lenovo destaca que para hacer mundial y participativa tal tarea, llegó a un acuerdo con Google para la ubicación online de pensadores e innovadores que lleven consigo el espíritu olímpico y el poder de inspiración en todo el mundo. via

The torch has been produced to withstand winds of up to 65 kilometres per hour and to stay alight in rain up to 50mm an hour. The flame can be identified and photographed in sunshine and areas of extreme brightness. The fuel is propane which is in accordance with environmental guidelines. The material of its form is recyclable


Beijing 2008 Olympic torch, originally uploaded by claire_forlani.

Seguir leyendo...

Argentinos quieren ser Pumas

En Argentina por esta semana el fútbol ha pasado a segundo termino, Ahora todos quieren ser Pumas en Argentina pero de rugby ¿no me creen? Este es un comercial realizado por Tomás Murphy, un alumno de la carrera de Publicidad. El comercial es para VISA y es acerca de los Pumas en el mundial de rugby 2007. Quienes disputaron el tercer puesto contra los locales franceses.
La imagen es de Juan Martin Hernandez El 10 de los Pumas, un talento como todos los 10.


Juan Martin Hernandez, originally uploaded by EL 10.

Seguir leyendo...

David Nalbandian vence a Nadal y salta del bungee

El argentino David Nalbandian aplastó al español Rafael Nadal y pasó a semifinales del Masters Series de Madrid, donde jugará con el serbio Novak Djokovic.
Aquí en la postal antes de su salto en Bungee hace 3 años precisamente. No vayan a creer que por ganarle al español se emociono y salto.
Curiosa la foto de este tenista latinoamericano, que ha vencido a uno de los grandes en su propia casa y ahora buscara colarse a la final.

Seguir leyendo...

Cleveland Indians 1 Boston Red Sox 7

Medias Rojas logró salir airoso de Cleveland al vencer a Indios, que iran a Boston arriba 3-2.

El toletero dominicano de Boston Manny Ramirez se le acredito un sencillo por un batazo que creyó fue un jonrón en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el jueves en la noche.

Tendremos una serie de campeonato trepidante y llena de emociones, con todo y Manny Ramirez que en momentos peca de soberbio.

La foto nos muestra una excelente postal del parque de los Indios de Cleveland.


DSC00834, originally uploaded by deerhake.11.

Seguir leyendo...

Resultados Clasificatorios Suramerica rumbo Sudafrica 2010

Brasil 5 Ecuador 0 (World Cup 2010 SurAmerica , Octubre 17, 2007) Ante 85000 espectadores y a ritmo de samba recibió la selección carioca a los ecuatorianos. Kaka la gran figura de la noche.

Entra a ver todos los resultados con vídeo incluido.


Brazil 5 x 0 Ecuador, originally uploaded by David (DDPF).

Seguir leyendo...

Resultados Clasificatorios Eurocopa 2008 II(videos)

Esta es una excelente foto, bien llamada el arco del triunfo después de que el equipo griego derrotara 1-0 de visita a Turquia y así se han clasificado a la Euro 2008, en el 2004 ellos fueron campeones jugando contra el local Portugal, contra todos los pronósticos , ahora podrán ir a refrendar su titulo o por lo menos lo intentaran.

Entra a ver los demás resultados con sus respectivos vídeos aquí


Arch of Triumph, originally uploaded by PHOTOFRACT.

Seguir leyendo...

U2 Bono invitado por Renault al Gran Premio de Brasil F1

SAO PAULO -- El cantante irlandés Bono Vox, líder de la banda de rock U2, fue invitado por la escudería francesa Renault para el Gran Premio de Brasil, que el próximo domingo bajará el telón del campeonato mundial de automovilismo en la Fórmula Uno, informó el martes la edición digital del diario Folha de Sao Paulo.

Citando fuentes cercanas a la organización de la válida, Folha señaló que Bono recibió la invitación por parte de su amigo Flavio Briatore, jefe del equipo francés. via espn.

Bono estaría presente en la batalla final entre Hamilton y Alonso, que tanta expectación ha causado.

Seguir leyendo...

Michael Conley: Keep the Ball on a String

Michael Conley es el nuevo fenómeno deportivo de Youtube ya que puede botar dos balones de basketball a la vez y solo en su calentamiento.
Aunque viéndolo bien es solo un jugador que lo dejaron en la banca y nunca dejo de botar la bola, después agarro otra y vio que podía, pero en el juego real, es un talento casi inútil. Mas útil resulta que también puede jugar boliche y es ambidiestro.

Seguir leyendo...

Formula 1 Anime Fuji TV video espectacular

Este es el vídeo para la Formula 1 del canal japones Fuji TV, en concreto es la del Gran Premio de España. En el vídeo los pilotos de la parrilla se convierten en una suerte de héroes del zodiaco conduciendo naves espaciales y es sin duda espectacular. Dan ganas de ver la Formula 1 aunque no te guste.

Y para seguir con lo de la Formula 1 aquí esta esta foto del Roadshow que se llevo a cabo ayer en la ciudad de México.


IMG_4626, originally uploaded by Jadiel.

Seguir leyendo...

Rockies de Colorado a la serie mundial

Los Rockies de Colorado a la serie mundial, quienes apenas en el año de 1993 hicieran su debut en grandes ligas avanzaron hoy por primera vez a una serie mundial al clásico de otoño y lo han hecho de manera notable, sobresaliente.

Con su triunfo 21 en 22 juegos y séptimo al hilo sin revés en playoffs, los Rockies , avasallaron y barrieron a los Diamondbacks de Arizona 6-4 la noche de hoy.

En este equipo alguna vez jugo el mejor beisbolista de campo de toda la historia mexicana el oaxaqueño Vinicio Castilla, ahora le han ofrecido un cargo deportivo, en los Rockies, aunque el anda por acá en México en busca de mejorar el deporte del beisbol.

Suerte al equipo cenicienta de la MLB.


77206354CC061_NLCS_Arizona_, originally uploaded by cubbiejulie.

Seguir leyendo...

Formula 1 Mexico, F1 Renault Road Show

MEXICO DF (Reuters) - El piloto italiano Giancarlo Fisichella y el brasileño Nelson Piquet Jr con sus bólidos de la F1 invadieron el domingo las calles de la ciudad de México en el "RoadShow" que se realizó por primera vez en el continente americano.

En el "RoadShow" se adaptan las calles de la ciudad para realizar un pequeño circuito de F1 con todas las especificaciones de seguridad y control que exigen las normas internacionales.

Con una asistencia de aproximadamente 250 mil espectadores, los pilotos alcanzaron velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora y realizaron donas en cada una de las tres glorietas que comprendió el circuito.

Las ciudades en donde se ha realizado el "RoadShow" son Madrid, Moscú, Estambul, Lyon, Roma, Sevilla, Varsovia, Johannesburgo y Rotterdam, que tiene el récord de asistencia con medio millón de personas en sus calles.

La escena mas impactante es sin duda la que ilustra este post, cuando este malabarista del volante estaba haciendo donuts o ¨donitas¨ y este en base a un truco saco un palo , que puso en automático el carro que estaba en movimiento , el piloto salio del auto y se paro para saludar al publico, simplemente impresionante.


IMG_4589, originally uploaded by Jadiel.

Seguir leyendo...

Lorena Ochoa jugadora del año gana en Palm Desert

PALM DESERT, California, EE.UU. (AP) - La mexicana Lorena Ochoa aseguró por segunda ocasión consecutiva el premio a la jugadora del año de la LPGA tras refrendar el domingo su título en el torneo de Palm Desert por cuatro golpes de ventaja.

Ochoa cerró con 66 golpes, seis bajo par, en la que se inició como una ronda final llena de presión. Esta fue su séptima victoria del año y la decimosexta de su carrera.

Terminó con un total de 270 golpes, 18 bajo par, y recibió un premio de 250.000 dólares, para elevar su total de ganancias a 3.318.421 dólares.

"Luego de lo que ocurrió en el 2006, pensé que sería difícil mejorar, pero aquí estoy", dijo sonriente Ochoa, quien ganó seis veces el año pasado.

Definitivamente la deportista del año en Mexico y por mucho, ojala y siga con ese impresionante paso, esta haciendo leyenda en el deporte nacional e internacional. Felicidades!

Seguir leyendo...

Argentina 13 Sudafrica 37 ,France Rugby Worldcup

Suráfrica arrolló a Argentina (37-13) y se enfrentará el sábado a la mesnada de Lord Wilkinson en la gran final de esta VI Copa del Mundo.
Todo un país estuvo pendiente de este partido, había esperanzas para los Pumas argentinos, pero estas quedaron destrozadas literalmente por las gacelas verdes.
Manuel Contepomi y su hermano gemelo poco pudieron hacer y por un desplante salio expulsado.
Una final sajona para un deporte europeo, los argentinos fueron dignos representantes de Latino América.

Seguir leyendo...

Eliminatorias Sudamerica hacia Mundial Sudafrica 2010

Todos los vídeos resultados de la jornada inaugural en las eliminatorias de Sudamérica los puedes encontrar aquí!!
La foto de los himnos entre Venezuela y Ecuador, con resultado sorpresivo.

Seguir leyendo...

Indios de Cleveland jersey

Los Indios anotaron 7 carreras en la 11ª entrada y vencieron a los Medias Rojas, para empatar la Serie de Campeonato a un juego por bando.
Esta es una excelente foto del jersey de los indios de Cleveland quienes derrotaron a los yanquis y ahora van por los Red Sox, aunque la serie esta pareja.


On to Boston!, originally uploaded by Michael™.

Seguir leyendo...

Resultados Clasificacion Euro 2008

Todos los resultados de las clasificaciones a la Euro Copa de naciones aquí, con vídeo incluido.
Pasale a TheFutBlog.


logo_euro2008, originally uploaded by christostzimas.

Seguir leyendo...

France 9 England 14 Rugby worldcup semifinal

Grandes expectativas tenían los aficionados ingleses como nos lo muestran en la BBC .
Y los resultados fueron mejores de lo que creían, por un momento el ogro y sus secuaces estaban a punto de eliminar a los ingleses pero Gracias a los pies de Jonhy Wilkinson, Inglaterra borró las ilusiones del anfitrión, que venía de derrotar nada menos que al candidato de siempre: los All Blacks, en el Stade de France de París.
Mañana sera la otra semifinal entre los Pumas de Argentina vs Sudafrica.


melee, originally uploaded by le_mulot.

Seguir leyendo...

Frédéric MICHALAK el nuevo icono gay del Rugby

Actualmente esta celebrándose el mundial de rugby allá en Francia y francés también es este jugador que junto con el ¨ogro¨ están causando conmoción entre los aficionados .
Pero Frédéric Michalak por razones diferentes, este deportista ha posado desnudo para revistas especializadas en poses gay.

Aquí el extracto de sentidoG:
Michalak es para los franceses su «bomba sexual». Icono gay, las mujeres galas no están dispuestas a relegarle al banquillo, como sí volverá a hacerlo ese tipo de casco prusiano llamado Bernard Laporte -futuro ministro de Deportes de Sarkozy-, actual seleccionador nacional francés, para la semifinal de este sábado del Mundial de rugby, en París, contra la pérfida albión. Frédéric Michalak ha vuelto a poner de moda el «sporno» o el «deporno»: la erótica del deporte. El atleta como nuevo símbolo sexual. Hace unos años Ljunberg y Beckham (emblemas de la metrosexualidad) generaron una teoría orientada hacia la injerencia interesada de la publicidad en el hombre, cualquiera que fuese su orientación sexual. Las imágenes del calendario «Dioses del Estadio», para el que ha posado Michalak, desnudo, con otros jugadores, se interpretan desde un punto de vista homosexual: tipos que se bañan juntos en los vestuarios, o en una piscina, que se enjabonan, o que contactan sus rotundos músculos.

Y pensar que los jugadores de Rugby para muchos es la clásica imagen del hombre macho y rudo, se están rompiendo moldes.


Frédéric MICHALAK, originally uploaded by L'Apple Café.

Seguir leyendo...

Actober Boston Red Sox and Dane Cook(video)

En la red existe una nueva pagina con motivo de los playoffs de las grandes ligas de béisbol en Estados Unidos, como ya sabemos Octubre es el mes mas visto por los beisbolistas. Actober es una pagina donde puedes subir vídeos de tu afición por el equipo predilecto de las grandes ligas, grandes luminarias ya lo han hecho, el lema de esa web es ¨You are a fan act like one¨. ¨Eres un fanático actúa como tal¨.
Y en este vídeo vemos a la nueva superestrella de la comedia estadounidense Dane Cook y a la nueva sensación del Béisbol el equipo las medias rojas de Boston que después de que ya rompieron la maldición ahora ¿lo podrán repetir?

Seguir leyendo...

Santo-Místico/The Silver Duo

Viendo el ranking (conteo) de la lucha libre mundial es curioso ver que Místico ahora es mas popular que el Hijo del Santo, y esta foto es mas que genial. La sucesión de dos generaciones.
Mas que El dúo plateado, esta foto vale oro.


Santo-Místico/The Silver Duo, originally uploaded by fher_citox.

Seguir leyendo...

Ranking top 500 de Lucha Libre Mundial Pro Wrestling Illustrated

He visto en Superluchas este ranking y como todos siempre hay polémica y descontento , aquí han hecho este ranking en base a popularidad y otro tipo de bases, por lo cual Mistico llega a la posición numero 3.
Este es el top 20 del ranking mundial 2007 de la revista Pro Wrestling Illustrated

* 1. John Cena
* 2. Edge
* 3. Mistico
* 4. Kurt Angle
* 5. Undertaker
* 6. Shawn Michaels
* 7. Christian Cage
* 8. Perro Aguayo Jr.
* 9. Bobby Lashley
* 10. Takeshi Morishima
* 11. Ultimo Guerrero
* 12. Samoa Joe
* 13. Batista
* 14. Minoru Suzuki
* 15. Randy Orton
* 16. Mitsuharu Misawa
* 17. Bryan Danielson
* 18. King Booker
* 19. Sting
* 20. Yuji Nagata


Místico, originally uploaded by blackspidermac.

Siendo la WWE la promoción más influyente, su campeón estará casi siempre en primer lugar (Cena ha sido luchador del año en 2006 y en 2007 y Hogan estuvo muchas veces), sin contar que siempre hay en el top 20 varias de los estrellas de la misma WWE. Místico tiene tan alto ranking dado que es el “luchador” más famoso y la figura principal del CMLL, no porque fuera capaz de ganar un mano a mano contra Dos Caras Jr. o Atlantis

Aquí el ranking completo:
Este es el resto del ranking 2007

* 21. Mr. Kennedy
* 22. Umaga
* 23. Abyss
* 24. Rob Van Dam
* 25. Nigel McGuinness
* 26. Cibernetico
* 27. Naomichi Marufuji
* 28. Chris Sabin
* 29. Jeff Hardy
* 30. Christopher Daniels
* 31. El Hijo Del Santo
* 32. AJ Styles
* 33. Finlay
* 34. Jushin Liger
* 35. Big Show
* 36. Matt Hardy
* 37. Rocky Romero
* 38. Negro Casas
* 39. Rhino
* 40. Hiroshi Tanahashi
* 41. Carlito
* 42. CM Punk
* 43. La Parka
* 44. Gregory Helms
* 45. KENTA
* 46. Chavo Guerrero
* 47. MVP
* 48. Dr. Wagner Jr.
* 49. Chris Hero
* 50. Senshi
* 51. Triple H
* 52. Cima
* 53. Averno
* 54. Homicide
* 55. Roderick Strong
* 56. John Morrison
* 57. Kensuke Sasaski
* 58. Sabu
* 59. Scott Steiner
* 60. Charly Manson
* 61. Milano Collection A.T.
* 62. Marcus Cor Von
* 63. Brent Albright
* 64. Satoshi Kojima
* 65. Kane
* 66. Chris Harris
* 67. Claudio Castagnoli
* 68. L.A. Park
* 69. Tiger Mask IV
* 70. Ric Flair
* 71. Bobby Roode
* 72. Jun Akiyama
* 73. Black Warrior
* 74. Brother Ray
* 75. Alex Shelley
* 76. Davey Richards
* 77. William Regal
* 78. Jay Briscoe
* 79. Atlantis
* 80. Brother Devon
* 81. Hiroyoshi Tenzan
* 82. James Storm
* 83. Mark Briscoe
* 84. Doug Williams
* 85. Zorro
* 86. Minoru
* 87. Elijah Burke
* 88. Delirious
* 89. Chris Masters
* 90. Mephisto
* 91. Shelton Benjamin
* 92. Intocable
* 93. Petey Williams
* 94. Kevin Thorn
* 95. Jay Lethal
* 96. Shinsuke Nakamura
* 97. Paul London
* 98. Brian Kendrick
* 99. Toshiaki Kawada
* 100. Travis Tomko
* 101. The Great Khali
* 102. Austin Aries
* 103. Yoshinara Ogawa
* 104. Hector Garza
* 105. Giant Bernard
* 106. Hotstuff Hernandez
* 107. Ricky Marvin
* 108. Colt Cabana
* 109. Mr. Aguila
* 110. Jimmy Yang Yang
* 111. Dragon King
* 112. Vampiro
* 113. Kotaro Suzuki
* 114. The Boogeyman
* 115. Dos Caras. Jr.
* 116. Manuba Nakanishi
* 117. Jeff Jarrett
* 118. B.J. Whitmer
* 119. Keiji Muto
* 120. Eric Young
* 121. Toscano
* 122. Ares
* 123. Kenny Dykstra
* 124. Super Crazy
* 125. Masato Yoshino
* 126. Ron Killings
* 127. Rey Bucanero
* 128. Matt Sydal
* 129. Shocker
* 130. Snitsky
* 131. Togi Makabe
* 132. Octagon
* 133. Naruki Doi
* 134. Sonjay Dutt
* 135. Trevor Murdoch
* 136. Universo 2000
* 137. Lance Cade
* 138. Jay Bradley
* 139. Jerry Lynn
* 140. Marco Corleone
* 141. Dick Togo
* 142. Jimmy Rave
* 143. Masao Inoue
* 144. Juventud Guerrera
* 145. Sean Waltman
* 146. Taka Michinoku
* 147. Volador Jr.
* 148. The Miz
* 149. Jack Evans
* 150. Andrew Martin
* 151. Kaz Hayashi
* 152. Ephesto
* 153. Paul Birchall
* 154. Abismo Negro
* 155. Joey Mercury
* 156. Koji Kanemoto
* 157. Hardcore Holly
* 158. Damian 666
* 159. Lance Hoyt
* 160. Shawn Spears
* 161. La Mascara
* 162. Charlie Haas
* 163. Heavy Metal
* 164. Basham
* 165. Lizmark Jr.
* 166. Aaron Stevens
* 167. Adam Pearce
* 168. BG James
* 169. Halloween
* 170. Kip James
* 171. Chessman
* 172. Cody Rhodes
* 173. Matt Striker
* 174. Taiji Ishimori
* 175. Damaja
* 176. Felino
* 177. Mike Quackenbush
* 178. Don Fuji
* 179. Santino Marella
* 180. Kevin Steen
* 181. Katsuhiko Nakajima
* 182. Tommy Dreamer
* 183. Pac
* 184. Mark Henry
* 185. Alex Koslov
* 186. Sandman
* 187. Steve Corino
* 188. Maximo
* 189. Genki Horiguchi
* 190. Eugene
* 191. Super Delphin
* 192. Ricky Reyes
* 193. Shad Gaspard
* 194. Mike Kruel
* 195. Tank Toland
* 196. Brother Runt
* 197. Mohammed Yone
* 198. Eddie Colon
* 199. JTG
* 200. Olimpico
* 201. Matt Cross
* 202. Gedo
* 203. Domino
* 204. Ryo Saito
* 205. Danny Doring
* 206. Muerte Cibernetica
* 207. Deuce
* 208. Apolo
* 209. Jinsei Shinzaki
* 210. Johnny “Havok” Devine
* 211. Osamu Nishimura
* 212. Jamie Noble
* 213. Ultimo Dragon
* 214. Dave Taylor
* 215. Fuerza Guerrera
* 216. Matt Bentley
* 217. Nunzio
* 218. Takashi Sugiura
* 219. Human Tornado
* 220. Mike Knox
* 221. Tatsumi Fujinama
* 222. Jake Gymini
* 223. Nick Sinn
* 224. Joey Ryan
* 225. Shuji Kondo
* 226. Jesse Gymini
* 227. Daivari
* 228. Brazo De Plata
* 229. Frankie Kazarian
* 230. Takuma Sano
* 231. Erick Stevens
* 232. Shinjiro Otani
* 233. El Sagrado
* 234. Robbie McAllister
* 235. Latin Lover
* 236. Mike Mondo
* 237. Sangre Azteca
* 238. Andy Douglas
* 239. Shiro Koshinaka
* 240. Rory McAllister
* 241. Chase Stevens
* 242. Texano Jr.
* 243. Johnny Jeter
* 244. El Generico
* 245. Val Venis
* 246. Susumu Yokosuka
* 247. Derek Wylde
* 248. Raven
* 249. Taiyo Kea
* 250. Nick Nemeth
* 251. Akira Taue
* 252. Jimmy Jacobs
* 253. A-1
* 254. Ozz
* 255. Big Daddy V
* 256. Hacksaw Jim Duggan
* 257. Sylvester Terkay
* 258. Shark Boy
* 259. Steve Lewington
* 260. Nick Mitchell
* 261. El Angel
* 262. Rene Dupree
* 263. Jado
* 264. Balls Mahoney
* 265. Oriental
* 266. Stevie Richards
* 267. Sylvan Grenier
* 268. Shannon Moore
* 269. Antoni Polaski
* 270. Funaki
* 271. Brett Major
* 272. Harry Smith
* 273. Brian Major
* 274. Laredo Kid
* 275. Rob Conway
* 276. Karl Anderson
* 277. Vito
* 278. Rick Steiner
* 279. Kassidy James
* 280. Kikutaro
* 281. Jerry Lawler
* 282. Rey Cometa
* 283. Super Dragon
* 284. Brad Armstrong
* 285. Takao Omori
* 286. K.C. James
* 287. Ryusuke Taguchi
* 288. Tony Mamaluke
* 289. Chet The Jet
* 290. Michael Kovac
* 291. Orlando Jordan
* 292. Minoru Fujita
* 293. C.W. Anderson
* 294. Gran Akuma
* 295. Justin LaRoche
* 296. El Pantera
* 297. Adam Flash
* 298. Too Cold Scorpio
* 299. Chris Bosh
* 300. Vladimir Kozlov
* 301. Kudo
* 302. Psicosis
* 303. Icabus
* 304. Scott Lost
* 305. Justin Credible
* 306. Jesse Dalton
* 307. Dan Rodman
* 308. Sicodelico Jr.
* 309. Scotty 2 Hotty
* 310. Necro Butcher
* 311. Josh Daniels
* 312. Festus Dalton
* 313. El Bronco
* 314. Chuck Taylor
* 315. Brian Milonis
* 316. T.J. Perkins
* 317. Romeo Roselli
* 318. Hallowicked
* 319. Brian Jennings
* 320. Teddy Hart
* 321. Maxime Boyer
* 322. Drake Younger
* 323. Elix Skipper
* 324. Ace Steel
* 325. Jigsaw
* 326. Murat Bosporus
* 327. Mitch Ryder
* 328. Cody Hawk
* 329. Fergal Devitt
* 330. D-Ray 3000
* 331. Larry Sweeney
* 332. Aden Chambers
* 333. Viking
* 334. David Young
* 335. Martin Stone
* 336. Matt Stryker
* 337. Brandon Thomaselli
* 338. Steve Douglas
* 339. Eddie Kingston
* 340. Devon Moore
* 341. Aaron Aguilera
* 342. Shaun Koen
* 343. Miyawaki
* 344. Sal Thomaselli
* 345. Dave Christ
* 346. Jake Matthews
* 347. Vito Thomaselli
* 348. Brian Fury
* 349. Jake Crist
* 350. Madman Pondo
* 351. Charles Evans
* 352. Bad Bones
* 353. John Saxon
* 354. Pelle Primeau
* 355. El Blazer
* 356. Mascara Purpura
* 357. Ruckus
* 358. Antonio Thomas
* 359. Ganger
* 360. BXB Hulk
* 361. Dru Onyx
* 362. Chris Kole
* 363. Shane Hagadorn
* 364. Kornbred
* 365. Sexxxy Eddy
* 366. Tigre Metalico
* 367. Danshoku Dino
* 368. Shiima Xion
* 369. Frank Parker
* 370. Chad Parham
* 371. Jon Moxley
* 372. Sterling James Keenan
* 373. Robert Anthony
* 374. Justice Pain
* 375. Navajo Warrior
* 376. Rhett Titus
* 377. Yoshiaki Yago
* 378. Josh Prohibition
* 379. Chance Prophet
* 380. Arik Cannon
* 381. Sirus LaVey
* 382. Damien Wayne
* 383. Kid Mikaze
* 384. Dan Paysan
* 385. Christian York
* 386. Ricochet
* 387. Alan Wasylychyn
* 388. Rob Eckos
* 389. La Sombra
* 390. Scot Summers
* 391. Ikuto Hidaka
* 392. Turbo
* 393. Ric Converse
* 394. Hangtime
* 395. Libce Dorado
* 396. Aaron Epic
* 397. Franky The Mobster
* 398. Tommy Vandal
* 399. Ultramantis Black
* 400. Ricky Landell
* 401. The Great Sasuke
* 402. The Stro
* 403. Trent Acid
* 404. Freak Nastty
* 405. Scott Zenzen
* 406. Kimera
* 407. Red Anderson
* 408. Hiromi Horiguchi
* 409. Rick Fuller
* 410. Quinten Lee
* 411. Scorpio Sky
* 412. Billy Maverick
* 413. Jerelle Clark
* 414. Jason Blade
* 415. Skayde
* 416. Bishop
* 417. Billy Roc
* 418. Danny Havoc
* 419. Jerry Reiner
* 420. Beff Wellington
* 421. Tony Scarpone
* 422. Onyx
* 423. Toby Klein
* 424. Aaron Williams
* 425. Derek Frazier
* 426. Seth Shai
* 427. Andy Dalton
* 428. Kory Chavis
* 429. Go Shiozaki
* 430. Excalibur
* 431. Mike Tobin
* 432. Ed Gonzales
* 433. Shane Storm
* 434. Tommy End
* 435. Player Uno
* 436. Ken Steel
* 437. Chakal
* 438. Jagged
* 439. Darin Childs
* 440. Brian Ashe
* 441. Tank
* 442. Soldier Ant
* 443. Justin White
* 444. Michael Von Payton
* 445. Sabian
* 446. Shawn Cook
* 447. Kapu
* 448. Mace
* 449. Pierre-Carl Ouellet
* 450. Dylan Starr
* 451. Sal Rinauro
* 452. Zach Gowen
* 453. Johnny Palazzo
* 454. Amigo Suzuki
* 455. Luke Hawx
* 456. Tony Torres
* 457. Ronin
* 458. Daniel Cross
* 459. Eric Draven
* 460. Wade Chism
* 461. Hentai
* 462. Johnny Kashmere
* 463. Bino Gambino
* 464. Kirby Mack
* 465. Chasyn Rance
* 466. John Kermon
* 467. Shayne Hawke
* 468. Danny Daniels
* 469. Joey Harder
* 470. Ted DiBiase Jr.
* 471. Bobby 2 Badd
* 472. Dick Rick
* 473. Justyn Glory
* 474. J.T. Stahr
* 475. Shane Matthews
* 476. Rex Sterling
* 477. Jason Gory
* 478. Darin Corbin
* 479. Hook Bomberry
* 480. Mike DiBiase
* 481. Shane Valentine
* 482. Anothony Bishop
* 483. Tracy Smothers
* 484. Maso Childs
* 485. Ala Hussein
* 486. Matt Riviera
* 487. Corporal Robinson
* 488. Jey Graham
* 489. Azrieal
* 490. Richard Phillips
* 491. Justin Blaze
* 492. Dustin Thomas
* 493. Joey Spector
* 494. Emil Sitoci
* 495. Eric Fantabulous
* 496. Patrick Brink
* 497. Quicksilver
* 498. Brian Blade
* 499. Vincent Nothing
* 500. Andre Heart

En Noviembre harán un ranking mas detallado en superluchas para que vayan a verlo. ¿Tu que opinas?

Seguir leyendo...

texto